INSCRIPCION ABIERTA CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT CON CRIS Y MODE

INFORMACIÓN CURSOS DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT


Estas interesada en aprender como hacer una tarta de fondant?? En nuestro blog puedes encontrar más información a cerca de los cursos que hemos impartido en el apartado información cursos Cris y Mode.


Te esperamos!!! Seguro te encantará!!


Para mas información nos podeis llamar al 659 989 156 o nos mandais un e-mail
modetarraco@hotmail.com







jueves, 22 de abril de 2010

TARTA ZAPATO




TARTA PARA MI PRIMA MARTA POR SUS 21 CUMPLEAÑOS!!

Este tarta lleva 2 bicochos msc dos de chocolate con esencia de vainilla, ganache de chocolate, y almibar.
La foto no es que sea muy buena porque la calidad de la camara es nefasta pero bueno al menos la tenemos plasmada de alguna manera.
Esta tarta la hicimos para mi prima Marta, que es como una hermana para mi, es de las pocas personas que conozco buenas buenas de corazón por eso me la quiero tanto!!!
Espero que te gustara!!!

5 comentarios:

  1. Wow!! que real se ve pensé que era un zapato de verdad!!! Hicieron un trabajo precioso. Son unas artista excelentes. Dios le siga bendiciendo.

    Un Saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!! os ha quedado guapiiiiisisisimo!!!!cada vez sorprendeis mas con los pasteles,cris tu prima habra alicinado,ejeje

    ResponderEliminar
  3. Que elegante os ha quedado chicas!! una pasada de creacion!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias la verdad esque mi familia alucino con el zapato no se creian que se pudiera comer jejeje!!! Mersi

    ResponderEliminar
  5. hola soy maria elena bueno stoy viendo tus ricas tartas quisiera que me envies en mi correo la receta de pollos crugientes por favor mi correo es bjkp234@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por vistar nuestro blog

Gracias a todos por escribirnos comentarios se agradece mucho y a la gente que no nos ha escribido ningun comentaro que se anime. Gracias por visitar nuestro blog ya iremos intercambiando recetas y truquillos de cocina y visitandonos los blogs. Un beso de Cris y Mode!