INSCRIPCION ABIERTA CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT CON CRIS Y MODE

INFORMACIÓN CURSOS DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT


Estas interesada en aprender como hacer una tarta de fondant?? En nuestro blog puedes encontrar más información a cerca de los cursos que hemos impartido en el apartado información cursos Cris y Mode.


Te esperamos!!! Seguro te encantará!!


Para mas información nos podeis llamar al 659 989 156 o nos mandais un e-mail
modetarraco@hotmail.com







miércoles, 15 de abril de 2009

MI RINCONCITO DE COSAS ANTIGUAS

Yo vestida con un pijama de vaca como vereis me gustan mucho y a mis espaldas la chimenea del apartamento de mis suegros en Tarragona(cambrils) es vida ponerse al lado de la chimenea a leer en invierno, y en verano cambiamos la chimenea por la terraza que nos encanta es vida sin duda!!

Mis jarras antiguas del mercadillo de mi barrio SINGUERLIN!!


Este candelabro lo compre en el mercadillo de Vic!!!





Mi vaquita del mercadillo de mi barrio Santa Coloma de Gramenet SINGUERLIN!!




Mi reloj del mercadillo de Vic!!!




Mi cerradura también del mercadillo de Vic!!!





Mi plancha antigua del centro de Tarragona en CAMBRILS en una tiendecita de souvenirs!







Mi segunda vaca que es un Timbre antiguo preciosa de Vic, como podeis ver me encantan las vacas, me traen recuerdos de montañas que he ido y pueblecitos rurales!





Mi Quinque de Vic precioso!



Mi molinillo de Cafe también de Vic, como veis casi todo es del mercadillo de Vic porque suelo ir mucho para hechar un vistazo ya que estan las cosas muy bien de precio!! Un sitio que también suelo ir para hechar una ojeada es los ENCANTS VELLS mitico mercadillo de BARCELONA hay de todo de todo!!! vale la pena ir si te gustan las cosas antiguas!!! hay primores!!! Os lo aconsejo que vallais a dar una vuelta y a hechar el dia!! Lo ponen los lunes,miercoles y sabados por las mañanas!!!



Y mi favorito mi COCINITA ANTIGUA me encanta!!! es de Camprodon un pueblecito cerca de Francia que visitemos en Semana Santa (2009) volveremos a a tienda els ARRELS sin ninguna duda!!!tiene cosas preciosas!!! volveremos!!


Espero que os haya gustado mi pequeño riconcito de cosas antiguas, que de momento lo tengo todo en mi habitación hasta que me valla a mi piso a vivir algun dia y me lo lleve es parte de mi y de mi aguar me encanta!!! jeje





3 comentarios:

  1. cris tienes razon tu cocinita, es una moneria,y algunas de tus anmtiguedades me traen recuerdos de la infancia.seguir asi con vuestro blog .mode vuestras recetas son faciles de seguir ,tengo k prbar el de la cuajada. besitos de las compañeras de Paqui

    ResponderEliminar
  2. Animate hacer el pastel de cuajada porque esta riquisima!!!! besos fina gracias por visitar nuestro blog!!!

    ResponderEliminar
  3. hermosas antiguedades!!!! soy de argentina, rio negro. segui publicando en tu blog. Chesy

    ResponderEliminar

Gracias por vistar nuestro blog

Gracias a todos por escribirnos comentarios se agradece mucho y a la gente que no nos ha escribido ningun comentaro que se anime. Gracias por visitar nuestro blog ya iremos intercambiando recetas y truquillos de cocina y visitandonos los blogs. Un beso de Cris y Mode!