INSCRIPCION ABIERTA CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT CON CRIS Y MODE

INFORMACIÓN CURSOS DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT


Estas interesada en aprender como hacer una tarta de fondant?? En nuestro blog puedes encontrar más información a cerca de los cursos que hemos impartido en el apartado información cursos Cris y Mode.


Te esperamos!!! Seguro te encantará!!


Para mas información nos podeis llamar al 659 989 156 o nos mandais un e-mail
modetarraco@hotmail.com







domingo, 22 de noviembre de 2009

TARTA BOLSO CHANEL



FELICIDADES QUERALT
  • Esta tarta esta hecha para una amiga la afortunada a sido Queralt jiji, por sus 19 añitos jeje ya vamos para arriba,espero que te haya gustado!!
  • Esta hecho con bizcocho Brownnie, lleva 10 huevos, el peso de los huevos en harina, en chocolate fondant, mantequilla, azucar y un sobre de levadura royal y una cucharadita mas de levadura.
  • En este caso los huevos pesaban 590gr y lleva 590gr de cada cosa, aunque de azucar es mejor quedarse corta para que no quede tan dulce.
  • Se separan las llemas de las claras y se reservan.
  • Desacemos la mantequilla con el chocolate, lo removemos bien y le hechamos la azucar y seguimos removiendo, vamos incorporando las llemas una a una sin parar de remover.
  • A continuación le hechamos la harina junto con la levadura y la tamizamos.
  • Le añadimos nueces a trocitos pequeñitos y enharinadas para que no bajen para bajo y un poquito de extracto de naranja pero eso es opcional.
  • Cuando este todo bien mezclado batimos las claras a punto de nieve,y las vamos incorporando poco a poco con movimientos envolventes para que no se bajen las claras.
  • Una vez preparada la bandeja con mantequilla y papel de hornear le añadimos la masa del bizcocho y al horno a 150' 45min.
  • La cobertura es de fondant de nube, y las asas son de pasta pink.

3 comentarios:

  1. Precioso, vuestro pastel!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!que peazo bolso!!!!he seguido tu receta para hacer el browni y queda Genial!!!!as superado a la profa!!!jejejeje!!!!un beso

    ResponderEliminar
  3. vaya monada de tartas fondant que hacen.
    Las felicito y tambien por vuestro blog.
    Saludos
    olguis.

    ResponderEliminar

Gracias por vistar nuestro blog

Gracias a todos por escribirnos comentarios se agradece mucho y a la gente que no nos ha escribido ningun comentaro que se anime. Gracias por visitar nuestro blog ya iremos intercambiando recetas y truquillos de cocina y visitandonos los blogs. Un beso de Cris y Mode!