INSCRIPCION ABIERTA CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT CON CRIS Y MODE

INFORMACIÓN CURSOS DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT


Estas interesada en aprender como hacer una tarta de fondant?? En nuestro blog puedes encontrar más información a cerca de los cursos que hemos impartido en el apartado información cursos Cris y Mode.


Te esperamos!!! Seguro te encantará!!


Para mas información nos podeis llamar al 659 989 156 o nos mandais un e-mail
modetarraco@hotmail.com







lunes, 29 de marzo de 2010

TARTA TRONCO MODULAR SEFED S.A.S


TARTA TRONCO MODULAR SEFED S.A.S
Esta tarta la hicimos para mis compañeros de Modular Sefed, para la revista que hemos redactado.
La explicación de como la hice la pondre a la vuelta de las vacaciones de semana santa que la tengo redactada en el otro ordenador.
Esperamos que os guste!!!


12 comentarios:

  1. Gracias por escribirnos tan a menudo Monica muaka eres un cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wpas! ya os lo puse en Facebook, la tarta os ha quedado chulísima, felicidades.
    Nenis.. a ver si os pasáis por mi blog! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen!!! que siempre nos comentas ahora me voy para tu blog!!
    Como va la semana santa descansando no??
    Besikos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, chicas!! Esta tartas es una de mis favoritas del libro de Debbie Brown, es realmente una tarta mágica ¿no?

    Os deseo una buena semana Santa!!

    Un abrazote,
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lara por escribirnos!!! Que pases tu tambien una genial semana santa!!! Muakaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! os ha quedado perfecta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Gracias Alba!!!
    Ahora en breve pondremos otro!!!
    Nstras mañana ya nos vamos a dsfratar de la semana santa que ya toca jejeje relajarse jiji,que os lo paseis genial tb ustedes besikossssssssssss muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris y Mode,

    Le ha quedado fabulosa,me encanta todos los detalles.

    Feliz Día!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas todas tus tartas... me ha gustado tu blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias a Mari's Cake y Mar en breve pondremos muchisisisisimas mas!! Besikos enormes

    ResponderEliminar
  11. hola
    he descubierto hoy vuestro blog y me ha gustado esta tarta. He estado buscando por todas partes lo que decís que ibais a explicar pero no lo encuentro. Podríais darme unas ideillas? querría hacer algo similar para mi sobri por pascua....
    gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
    ana

    ResponderEliminar

Gracias por vistar nuestro blog

Gracias a todos por escribirnos comentarios se agradece mucho y a la gente que no nos ha escribido ningun comentaro que se anime. Gracias por visitar nuestro blog ya iremos intercambiando recetas y truquillos de cocina y visitandonos los blogs. Un beso de Cris y Mode!