INSCRIPCION ABIERTA CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT CON CRIS Y MODE

INFORMACIÓN CURSOS DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT


Estas interesada en aprender como hacer una tarta de fondant?? En nuestro blog puedes encontrar más información a cerca de los cursos que hemos impartido en el apartado información cursos Cris y Mode.


Te esperamos!!! Seguro te encantará!!


Para mas información nos podeis llamar al 659 989 156 o nos mandais un e-mail
modetarraco@hotmail.com







miércoles, 6 de octubre de 2010

TARTA BODA ISLA





Perdonar por la tardanza de dedicar una explicación pero he andado un poco liada y no he podido.

Paso a explicaros la historía de esta tarta.

Un día nos llamo Tere que es una profesora de una escuela de Montgat, me contó que són unos amigos y que tenían en mente hacer algo especial para una pareja del grupo de amigos que se casaba. Quería que le hiciesemos una tarta en la que tuviese unos personajes muy peculiares, la tarta trataba de ilustrar al grupo de amigos, cada uno con su detalle personal ejemplo: uno de ellos es pintor y lo quería con sus potes de pinturas alrededor, otro de ellos que siempre esta estudiando rodeado de libros, los novios tomando el sol en una playa de México, y así cada uno de los personajes... en fín un follón mucho modelado, mucho detallito y nos pusimos manos a la obra, porque nos quedaba mucho trabajo por hacer y este fue el resultado.

Tere cuando lo vío nos dijo: ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE QUERÍA O NO, QUE DIGO!!!! ES MÁS DE LO QUE TENÍA EN MENTE!!! ME GUSTA MUCHISIMO!!! y nosotras la verdad que con eso ya nos damos por satisfechas después de tantisimo trabajo que tuvo.

Nos conformamos con que os guste al menos la mitad de lo que le gustó a ella!!! Besicos

10 comentarios:

  1. Madre mía!! os ha quedado chulísimo! y con infinidad de detalles! además se de primera mano el curro que os habéis dado!
    Está genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa...Que pasada, cuanto modelado!. Vaya trabajo que os habrá dado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo chicas,os ha quedado de lujo.El escenario i el modelado de las figuras les encanto.Tere estaba muy contenta con vuestro trabajo.NOTA...sabiais que si le dais a las fotos con el raton aumentan estas y se aprecian con todos sus detalles.Enhora buena.un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!!!!QUE CHULADA!!!OS HA QUEDADO SUUPER BIEN,PESE AL TRABAJO QUE HABEIS TENIDO,NO FALTA NI UN DETALLE.BESOS,SOY LA VANE

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad, está llena de detalles, modelado.., el escenario completo os ha quedado chilísimo, un trabajo muy minucioso.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!!! y que de trabajo y horas dedicadas, verdad? pero valio la pena, os felicito. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, tienes razon tu si que sabes el currazo que nos hemos pegado. Un besote wpi!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, la berdad esque si tiene un monton de modelado y eso que en la foto muchos detalles no se aprecian un besote wpi!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fina, me alegro que les gustara y quedaran contentos, eso es loque nos hace seguir adelante.Si que sabemos que se puede hacer mas grande la foto para ver bien los detalles, pero detodas maneras hay algunos que no se bien, como la caja de herramientas, o los libros donde esta sentado tu sobrino. un besote wpi!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS CHICAS!!!! ATODAS VANE NIRE
    YOLANDA UN BESOTE PARA TODAS

    ResponderEliminar

Gracias por vistar nuestro blog

Gracias a todos por escribirnos comentarios se agradece mucho y a la gente que no nos ha escribido ningun comentaro que se anime. Gracias por visitar nuestro blog ya iremos intercambiando recetas y truquillos de cocina y visitandonos los blogs. Un beso de Cris y Mode!