INSCRIPCION ABIERTA CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT CON CRIS Y MODE

INFORMACIÓN CURSOS DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT


Estas interesada en aprender como hacer una tarta de fondant?? En nuestro blog puedes encontrar más información a cerca de los cursos que hemos impartido en el apartado información cursos Cris y Mode.


Te esperamos!!! Seguro te encantará!!


Para mas información nos podeis llamar al 659 989 156 o nos mandais un e-mail
modetarraco@hotmail.com







jueves, 24 de diciembre de 2009

TARTA BOLSO CHANEL VERDE




Tarta para la hija de mi compañera de trabajo Tere!!
Esperamos que haya gustado!!!! Besitos Feliz Navidad!!!!!!
Este bizcocho es de MSC de chocolate, almibar del licor de coco, relleno de ganache de chocolate.
Este bizcocho lo repetimos mucho porque es el que mas no gusta y a todo el que lo prueba tambíen!!

8 comentarios:

  1. Eiii wpis el bolso está muy chulo!
    Una pregunta.. cómo habéis conseguido ese verde? lo digo pq. tengo que hacer una camiseta de la Penya.. y se parece a ese verde..
    Un beso wpis!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!! espero que esteis pasando bien las fiestas. para hacer ese verde primero hicimos un gris, despues fuimos poniendo verde y un poco mas de negro hasta que nos quedo el verde que queriamos y cuando estaba el bolso terminado le dimos un poco de dorado,ya sabes que no nos gustaba el verde pero al final no quedo mal, en las fotos no me gusta mucho como ha quedado era mas bonito en berdad.
    Carmen tengo que hir al Martin ¿si quieres halgo?me das un toque besitos

    ResponderEliminar
  3. Karma esque a mode nunca la gusta las fotos jeje!!!para mi es donde mejor se ven las tartas!!! ainssssss valla dos estamos hechas para gustos los colores jeje besitos carma felices fiestas!!!
    Es brma mode jijijiji!!!

    ResponderEliminar
  4. Mericakes (Meri bcn)7 de enero de 2010, 4:34

    Que artistas estais echas!!!!
    El Verde es espectacular y Mode en las fotos se ve genial!!
    Donde habeis compredo el rollo marcador de las espirales (es el lila como el que tenia Silvia , no¿?) es queno lo encuentro por ningun lado y me encanta!!!
    Un beso guapis!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Meri, me alegro que te guaste el bolso, yo esque la verdad solo de pensar que tenia que hacer un bolso verde me entraban todos los males, no me lo imaginaba y ahunque intete combencerla para hacerselo en otro color nada que lo queria verde, y como laque paga manda pues ala manos ala obra, y la verdad esque depues de echo me gusto y lo mas importante esque les gusto muchisimo a todos y eso es loque te yena en realidad .

    El rodillo si es el mismo que el de Silvia lo compramos en el mundo dela reposteria, un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris! Hola Mode!
    Hace unos días he abierto un blog en donde voy subiendo, muy humildemente, algunas de mis tartitas.
    Os invito a pasarse...
    Poco a poco voy experimentando y aprendiendo de todas vosotras... Un besito y gracias por compartir vuestras experiencias culinarias!

    http://pastelesmg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta mucho tu bolso y el color muy original,enorabuhena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos muaaaaaaaaaaa proximamente pondremos mas tartas besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vistar nuestro blog

Gracias a todos por escribirnos comentarios se agradece mucho y a la gente que no nos ha escribido ningun comentaro que se anime. Gracias por visitar nuestro blog ya iremos intercambiando recetas y truquillos de cocina y visitandonos los blogs. Un beso de Cris y Mode!