INSCRIPCION ABIERTA CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT CON CRIS Y MODE

INFORMACIÓN CURSOS DE DECORACIÓN DE TARTAS FONDANT


Estas interesada en aprender como hacer una tarta de fondant?? En nuestro blog puedes encontrar más información a cerca de los cursos que hemos impartido en el apartado información cursos Cris y Mode.


Te esperamos!!! Seguro te encantará!!


Para mas información nos podeis llamar al 659 989 156 o nos mandais un e-mail
modetarraco@hotmail.com







viernes, 20 de marzo de 2009

LOS DOS PRIMEROS PASTELES DE FONDANT



ESTOS SON NUESTROS COMIENZOS HACIENDOLO SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA JAJAJA DE ESTOS PASTELES A LOS QUE HACEMOS AHORA ES UN GRAN PASO, DESPUES DE TRES CURSILLOS CON MEGASILVITA Y METERNOS EN FOROS, INVESTIGAR POR INTERNET, NOS HEMOS VUELTO UNAS PROFESIONALES JAJAJA ES BROMA AUN NOS QUEDA MUCHO POR APRENDER NUNCA SE ACABA DE APRENDER LO SUFICIENTE!

3 comentarios:

  1. los pasteles de fondant se comen??
    kiero saber de cursos pa aprender a hacerlos
    soy de ecuador!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡¡ me dirijo hati como anonimo ya que no has dejado tu nombre claro que se comen los pasteles de fondant y estan buenisimos ademas de ser expectaculares como habras podido comprobar, sobre los cursillos hay varias persona que los dan megasilvita, es la mejor tambien conocemos a la manchega loca,nosotras estamos pensando en dar alguno porque tenemos gente que noslo esta pidiendo,la berdad esque es muy dibertido hacer este tipo de tarta y una vez que empiezas ya te emgancha jejeje si necesitas algo mas por aqui estamos un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vistar nuestro blog

Gracias a todos por escribirnos comentarios se agradece mucho y a la gente que no nos ha escribido ningun comentaro que se anime. Gracias por visitar nuestro blog ya iremos intercambiando recetas y truquillos de cocina y visitandonos los blogs. Un beso de Cris y Mode!